Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento

5 Películas en Netflix que no te harán moverte de tu asiento

 

1.- EL HOYO 
En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

 

 

2.- INTO THE FOREST

En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. Dos hermanas, Nell y Eva, que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano, tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre, las posibles enfermedades, los saqueadores y su propia soledad.

 

 

3.- GET OUT

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible.

 

4.- BIRD BOX

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

 

5.-  IT FOLLOWS 

Jay, una joven de 18 años, tiene una experiencia sexual con su novio en la parte trasera del auto, tras la cual su novio la ata a una silla y le explica que le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo. Así, un espíritu que adopta multitud de formas comienza a acosarla, persiguiéndola de forma lenta pero imparable para despedazarla. Sus amigos intentan ayudarla, pero según su ahora exnovio, solo pasándole la maldición a otro se librará de la muerte.