Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tecate

Esto es lo que sabemos de la fosa clandestina en Tecate

Tecate.- El pasado 9 de marzo, en el Ejido Encinal, a la altura del kilómetro 109, cerca del poblado loma Tova, en la delegación Mi Ranchito, en el municipio de Tecate; se encontró una fosa clandestina, dentro de esta había dos cuerpos que para el día de ayer no habían sido identificados. 

Se realizaron excavaciones en la zona, que según reportes de la FGE cuentan con poca profundidad, aproximadamente a solo 5 metros, en una de esas se encontró un cuerpo incompleto, que aún sigue sin ser identificado, que hasta el momento está marcado como “cadáver uno”, dentro de esta misma fosa se encontraron varios restos de cuerpos como caderas, costillas, vértebras y huesos rotos de la faringe.  

En la segunda excavación se localizó el cuerpo de una mujer, quien aún tenía una camisa de tirantes color crema o rosa claro, pantalón azul y tenis color azul claro, la mujer tenía una cinta en el nivel de la boca, símbolo de violencia. 

Estas acciones ya están bajo investigación por parte de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, donde se a solicitado el permiso para realizar una necropsia al cuerpo encontrado ya los restos.