Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Seguridad

Con los cinco homicidios registrados en lo que lleva Marzo, llegamos a 317 asesinatos en lo que lleva el año 2020

Tijuana.- Con los cinco homicidios registrados en lo que lleva Marzo, llegamos a 317 asesinatos en lo que lleva el año 2020, aquí una cronología de los homicidios del mes de marzo, donde se incluye a dos menores de edad víctimas de maltrato infantil;

  • En la colonia Chihuahua, en la calle Artículo 123 y cañón Maclovio Herrera se registro a un hombre tirado con varias herida de bala, respectivamente de un calibre 9mm.
  • A la altura de la colonia Urbi Villa del Prado II, fueron encontrados los restos de una persona que estaba dentro de una maleta color negro y envuelta en una cobija de cuadros.
  • En el fraccionamiento Residencia del Bosque , se registro el asesinato de un hombre de al rededor de unos 45 años de edad, quien hasta el día de hoy no a podido ser identificado por las autoridades, suponiendo que no era residente de este fraccionamiento, en el lugar se encontraron 17 casquillos, también de calibre 9mm.
  • Maria Guadalupe fue abandonada por su madre de 17 años en el Hospital General de Tijuana, luego de ser trasladada del hospital general de Tecate, ya que la pequeña tenia golpes muy fuertes en su cuerpo, la madre dijo que se debía a una caída de su cama; después de una semana luchando por su vida, la pequeña murió por los golpes.
  •  El último caso registrado fue también de una menor de edad de un año seis meses, ella fue abandonada por su padrastro en la Clínica La Piedad, al revisar a la pequeña se percataron que tenia golpes en en abdomen y espalda.

Los casos de violencia en nuestra ciudad están siendo tan frecuentes que podríamos hasta tomarlo de manera normal, por esa razón se le exhorta a la ciudadania a tomar sus precauciones