Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Politica Tijuana

Figuras Políticas operan plan para denigrar la imagen del alcalde de Tijuana: Carlos Murguía

Tijuana. El secretario de gobierno, Carlos Murguía Mejía, desmintió que en el Ayuntamiento se pongan a la venta al mejor postor las plazas de la policía de Tijuana, evidenciando a ciertos personajes políticos como los operadores de un plan para denigrar la imagen del alcalde González Cruz.

Murguía Mejía dijo que en Tijuana no se vende ninguna plaza ni de policías ni de ningún otro puesto para que otros se beneficien, por el contrario, los servidores públicos se contratan según sus capacidades para la función que desempañarán, advirtiendo que en el gobierno municipal no hay tiempo para juegos absurdos.

“Durante el mandato del alcalde González Cruz, no se venderá ninguna plaza, no nos vamos a trepar al oportunismo político de figuras a las que no les alcanzó el tiempo para seguir fallándole a la ciudad, los tijuanenses no se merecen esa juego sucio solo por manchar el prestigio que el actual gobierno se ha venido logrando”, dijo el secretario de Gobierno.

Carlos Murguía insistió en que las declaraciones del ex candidato del PRD a la gubernatura del estado, Jaime Martínez Veloz, en relación a la venta de plazas de policía, tienen que ver más con un tipo de venganza o simplemente una artimaña para enlodar la reputación del gobierno de la ciudad, secundado por Julián Leyzaola, Gerardo López, el ex alcalde “Patas”, y el tigrito, entre otros.

Queda en evidencia el revanchismo con el que actúan, por lo mismo, siguen cuestionando el trabajo de la actual gestión, al afirmar la venta de plazas, contraponiéndose a las declaraciones del primer edil de Tijuana, de anteponer la honestidad como estandarte, reiterando que el Ayuntamiento no hay tiempo para jugar ni para pretensiones, solo hay tiempo para trabajar por los ciudadanos.