Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Mexicali

Carrera clandestina deja varios heridos y un reportero herido

Mexicali, 17 de febrero. – En el poblado de la Rosita resultaron heridos varias personas que presenciaban una carrera de coches clandestina el pasado domingo, estas carreras suelen darse en ese lugar como “tradición”.

En un descuido, el conductor perdió el control de un vehículo que termino atropellando y lastimando a varios espectadores. Las víctimas fueron llevadas en vehículos a la estación de bomberos en la colonia Progreso, donde se les atendió en el momento a las diferentes heredas que tenían, esto a bordo de una ambulancia para trasladarlos al hospital general para aquellos que tenían heridas más graves.

Después de esto, las agresiones no solo terminaron en eso, un reportero Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla, sufrió agresiones graves por parte de estas personas que estaban dentro de la carrera clandestina, ya que pensaron que el reportero los estaba grabando de la cara, pero de acuerdo con las declaraciones del reportero, el jamás grabo sus rostros, solo grababa el acontecimiento, en pocas palabras estaba haciendo su trabajo.

La Fiscalía Regional de Mexicali anuncio que ya están en investigaciones y será castigado cualquier tipo de agresión a cualquier ciudadano y en especial a Medios de Comunicación, toda la fiscalía esta trabajando en investigar las carreras clandestinas y las agresiones a este reportero.