Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Piden justicia por Marbella

El día de ayer surgió una inconformidad fuerte y substanciosa entre nuestra ciudad tras el descubrimiento del cuerpo de Marbella, quien hace unos días fue registrada como desparecida; ella trabajaba en una gasolinera y era estudiante de derecho en la universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Se realizó una protesta donde también se involucro la direccion de la Facultad de Derecho, para pedir justicia y conmemorar a Marbella quién era muy querida por sus compañeros y maestros. En el Teatro Ruben Vizcaíno las alumnas pusieron un altar con pancartas, flores y fotografías de Marbella, pidiendo que no haya un cimarrón menos en la escuela, ni una tijuanense menos.

Padres, amigos, maestros y familiares EXIGEN justicia a Marbella y acción rápida de las autoridades para frenar estos ataques que reciben jóvenes que rondan de los 17 a los 25 años (Estudiantes de esta institución), quienes son un poco más vulnerables a ataques de esta magnitud.

“No se trata de pedir, sino de exigir justicia para Marbella y todas las que se han perdido y que no han podido llegar a casa ni siquiera para despedirlas”, comentó Brenda Gómez amiga de Marbella.