Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Michael Douglas tras la muerte de su padre

Uno de losa actores y productores más importantes que dio el cine en los últimos tiempos falleció este miércoles 5 de febrero a los 103 años. Kirk Douglas logró actuar en más de 70 películas, después de esta numerosa cantidad de películas Kirk Douglas se separo del medio en 2004. Este neoyorquino a encabezado películas aclamas por la critica y claro, por todos nosotros, llego a trabajar de la mano de los mejores directores como Stanley Kubrick y fue ganador de dos premios Óscar y 4 globos de Oro.

Su hijo por si fuera poco también es un actor destacado y favorito de Hollywood, Michael Douglas quién comento que prepararan una serie de fotografías de su padre junto a un emotivo mensaje: “Es con tremenda tristeza que mis hermanos y yo tengamos que anunciar el fallecimiento de nuestro padre hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta llegar a su propia edad de oro, una persona solidaria cuyo compromiso con la justicia y con las causas en las que creía ha dejado el listón muy alto para todos nosotros”.

También actriz Catherine Zeta Jones, quien es su nuera ha subido una foto de ambos juntos con estas palabras: “Para mi querido Kirk, siempre te querré para el resto de mi vida. Te echamos de menos. Descansa en paz”.

Nos conmueve la muerte de un ser significativo para nosotros porque todos hemos crecido con las películas que él nos regalaba, descanse en paz.