Se metieron a su casa y se llevaron 15 mil dólares

Playas de Rosarito.- Idelfonso R de 65 años, estaba trabajando en el patio de su casa de la calle Golfo S/N del Fracc Los Ángeles, cuando decide entrar a su domicilio a tomar agua, regresa a la zona del patio dónde minutos antes estaba trabajando, cuando ve en su domicilio a dos hombres que no logró memorizar fisicamente. Uno de estos individuos saca un arma de fuego, haciendo la pregunta de dónde tenía el dinero guardado. Idelfonso no logró completar la respuesta cuando recibió un golpe rotundo en la cabeza para poder amarrarlo. Mientras él permanecía amarrado estos dos sujetos revisaron toda su casa.

Varios minutos después logra desatarse para pedir ayuda y revisar sí habían encontrado un “guardadito” que tenía aproximadamente 15 mil dólares, el cual ya había sido retirado por estos dos sujetos antes de partir del domicilio. El reportante indico que su hermano salió y siguió este automóvil que fue identificado por un sedan color verde, por lo que ahora se envió un IPH en vía de denuncia.

Los vecinos comentan que le coche que vieron por la zona que no era conocido por ellos era un USV color blanco, Mazda, BMW o CRV.

Siguen las investigaciones.