Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Espacios en el cabildo se lograron gracias a Julián Leyzaola y nadie más, aunque podría haber confundidos, señala Héctor Cruz

Tijuana.- “Gracias al apoyo que la ciudadanía dio al teniente coronel Julián Leyzaola en las urnas, se obtuvieron cuatro espacios en el que será el próximo Cabildo de la ciudad; fue solo gracias al trabajo y liderazgo del Teniente y de nadie más, aunque podría haber confundidos”, declaró Héctor Cruz, diputado federal y líder del PES en Tijuana, respecto a la situación de la planilla de regidores que acompañó al militar durante las pasadas elecciones.

“Quienes nos sumamos al proyecto de Ciudadanos con Ley tenemos claro que si contamos con un importante respaldo de la ciudadanía es gracias a Julián Leyzaola, independientemente de partidos o afiliaciones”, añadió.

Tras las declaraciones hechas ante medios de comunicación por uno de los regidores electos, insinuando un supuesto tráfico de influencias para reemplazarlo, Héctor Cruz, fue enfático al respecto.

“Los tijuanenses le dieron su confianza y su voto al Teniente Julián Leyzaola, y quienes representarán al proyecto en el Cabildo estarán ahí gracias a esa confianza. Denostar y querer difamar a Leyzaola ante la audiencia no solo es cobarde y de una ingratitud mayor, sino una falta de respeto a los ciudadanos”, dijo.

Explicó que el movimiento encabezado por Julián Leyzaola creció a más de un 40 por ciento, comparándolo con cifras del 2016, trascendiendo a quienes lo han acompañaron en las planillas de regidores o candidatos a diputados.

A un mes de iniciar la próxima administración municipal ya se trabaja en la posición estratégica y social que tomarán quienes integran el movimiento, pues representará la voz de más de 130 mil tijuanenses significando una enorme responsabilidad, concluyó Héctor Cruz.