Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Promueve CDT fortalecimiento de ecosistema emprendedor

Tijuana.- El Eje de Emprendimiento del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) presentó en colaboración con la empresa GrowthHax, un plan de trabajo que beneficie a emprendedores de ambos lados de la frontera.

El líder del Eje de Emprendimiento del CDT, Ariosto Manrique; David Peguero, quien es socio de GrowthHax y Rob Bryan, fundador y Director General de GrowthHax presentaron “Tijuana Kick-off”, evento que reunió a líderes de proyectos sociales, de alto impacto y tradicionales

Ariosto Manrique, comentó que Tijuana Kick-off fue el evento de lanzamiento del ecosistema emprendedor, y que es un esfuerzo liderado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana y GrowthHax.

“Éste es el lanzamiento del plan de trabajo que el Eje de Emprendimiento del CDT y GrowthHax han planeado para 2019 y 2020. Hay esfuerzos de mucha gente, voluntarios con recursos privados y fondos públicos para ayudar que el ecosistema se acelere”, expresó.

Se planea, agregó, crear en Tijuana un trabajo colaborativo entre emprendedores de ambos lados de la frontera y que participen en las distintas actividades que van a realizarse entre las que se encuentran conferencias y talleres de capacitación.

David Peguero, dijo que con la colaboración de quienes forman parte del ecosistema emprendedor se pondrá a Tijuana como centro de atención de lo que sucede en ese sector.