Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

A partir de mañana, más calor para Tijuana

El Gobierno Municipal informó que un sistema de alta presión que permanecía en la ciudad, se debilitará dando paso a temperaturas cálidas a partir del miércoles, por lo que se exhorta a tomar las precauciones correspondientes ante la persistencia de un clima ligeramente mayor al normal.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, informó que de acuerdo a la consulta y monitoreo meteorológico, el pronóstico vendrá acompañado de nublados bajos, neblina aislada durante las mañanas y por las tardes en las costas y valles de la región, manteniendo condiciones despejadas durante el día.

Será para el fin de semana cuando ingrese un débil sistema de baja presión, que traerá temperaturas ligeramente más altas a lo normal, es por eso que se pide extremar precauciones para evitar incidentes de riesgo.

Debemos seguir uniendo esfuerzos, hoy todos por Tijuana, seguir implementando medidas sanitarias para frenar los contagios de Covid-19 en esta frontera Norte, concluyó Rosas Blanco.