Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Rinden homenaje a policía fallecido

En la explanada de Palacio Municipal se realizó un homenaje póstuno al policía municipal, Joel Saraos Ruíz, quien perdió la vida el pasado 7 de junio a causa de las lesiones que le provocó un hombre al que intentó detener.

El oficial permaneció hospitalizado por espacio de 2 semanas tras el ataque que sufrió en el rostro con un cuchillo el pasado 24 de mayo.

En la ceremonia en la que se guardó un minuto de silencio el  Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve señaló que el oficial caído acudió junto con su compañero a un domicilio en la calle Cinco de Febrero de la colonia 10 de Mayo.

Los oficiales, agregó, fueron recibidos en el domicilio por una mujer les permitió el acceso al domicilio donde el agresor se avalanzó sobre él causándole las graves heridas.

Señaló que se buscará justicia para este caso y para otros en los que agentes han sido lesionados, debido a que el presunto responsable fue puesto en libertad por un juez.

Por su parte el alcalde Arturo González, manifestó que realizará un extrañamiento público hacia el juez que liberó al presunto responsable de la muerte del oficial Joel Saraol Ruíz.