Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Encuentran a reportera muerta en hotel de Sonora

SONORA.- Alma Angélica Aguilar Domínguez, reportera del periódico “Diario del Yaqui” fue encontrada sin vida en un motel de Cajeme; la Fiscalía Estatal informó que no presentaba signos de violencia y se abrió una carpeta para investigar los hechos.

La mañana de este miércoles, a través de un reporte telefónico al 911 se notificó el hallazgo de una pareja sin vida al interior de un cuarto en un motel ubicado sobre la Carretera Internacional México 15, mismos que fueron identificados como Alma Angélica y Jaime Gilberto.

Según los trabajadores del lugar, la pareja llegó la madrugada del miércoles para hospedarse por unas horas. Detallaron que al acudir a la habitación para notificarles que su periodo de estancia había concluido, encontraron a ambos tirados en el piso. Además, el vehículo que abordaba la pareja se encontraba estacionado en el mismo lugar.

Al sitio acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, (FGJS) para realizar el levantamiento de pruebas de la escena del crimen que coadyuven en la investigación de los hechos, incluso, aseguró que ninguno de los cuerpos presentaba signos de muerte violenta.

“No existen traumatismos o violencia física de ningún tipo, por lo que se realizará el análisis por patólogos para saber científicamente la causa de la muerte”, comunicó.