Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Municipio Tijuana

Policía Municipal de Tijuana y empleados dan positivo a coronavirus

Roberto Esparza Trujillo, director de la Policía y Transitó Municipal dio positivo a coronavirus junto a ocho empleados más del Ayuntamiento.

La dirección de la policía continúa en operación y en labores de atención a las necesidades de la ciudadanía, mientras que Roberto Esparza lleva su tratamiento desde casa, con el aislamiento requerido.

En el tema de los ocho empleados más se encuentran en las áreas de; Estancia Municipal de Infractores y en el Instituto Municipal Contra las Adicciones, quienes ya se encuentran en tratamiento.

En la Oficialía Mayor, que se encuentra en estado estable; caso en Servicios Municipales y mas en la Dirección de Obras e Infraestructuras Urbana Municipal donde los contagiados se encuentran en condición grave, y por último, un empleado del IMDET quien está en situación muy grave.

Las medidas se han tomado y se intenta controlar la infección de los más de 9 mil trabajadores que pudieron estar cerca de estos casos positivos y claro, de las instalaciones utilizadas.