Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Bajan a diputado federal por no querer pagar equipaje

Armando Reyes Lezama, diputado federal del Partido del Trabajo por Baja California, fue bajado de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana por negarse a pagar equipaje extra.

 

Antes de abordar, el personal del aeropuerto indicó que el boleto de la mujer que acompañaba al legislador no contemplaba equipaje extra y debía pagar una cuota.

 

De acuerdo con una usuaria, Reyes Lezama reaccionó de manera negativa a la petición del personal, pues discutió con representantes de Volaris, indicando que él viaja todas las semanas en esa aerolínea a la Ciudad de México.

La discusión llegó al punto en que se dio la orden para no dejarlo abordar y fue cerrada la puerta de acceso al túnel. Sin embargo, el diputado empujó la puerta, ingresó al avión y se negó a salir.

 

El personal optó por solicitar a todos los pasajeros bajar del avión mientras llegaba el personal de seguridad para desalojar a Reyes Lezama.

 

Al final, la mujer que acompañaba al diputado continuó el vuelo, mientras que Reyes abandonó el lugar con destino a la Ciudad de México.