Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Tijuanenses se solidarizan con “Carlitos”

Cientos de personas de Tijuana y San Diego se unieron para conseguirle un hogar al pequeño Carlos Ochoa Rodriguez, un bebé de un 1 año 7 meses, mejor conocido como “Carlitos” quien fue abandonado por sus padres en el Hospital General de Tijuana (HGT) en estado crítico después de sufrir una descarga eléctrica por morder un cable de luz, ocasionando quemaduras en su boquita y cuerpo. En el instante hubo una movilización en redes que inicio con una colecta de pañales, ropa y juguetes para Carlitos.

Monserrat Jimenez fue una de las organizadoras de la ayuda, quien a pesar de no conocer al pequeñito o ser su familiar, se encargo de cuidar al pequeño y tratar de conseguirle un hogar, pidiendo estar cerca en lo que encuentra un lugar seguro para Carlitos.

Por el momento el pequeño Carlos esta en el DIF dónde Vianey Delgado Olvera subprocuradora del DIF mencionó:

“El niño queda a resguardo del DIF. Nosotros vamos a tratar de localizar a la mamá y padre, e investigar si tienen otros niños”.

Se sigue buscando a los padres de Carlitos quienes ya fueron reconocidos como “Carlos Ochoa” y “Maribel Rodriguez”. Los padres ya tienen una denuncia en su contra que fue presentada por los medios locales.