Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

AMLO, calificó, portada, revista británica, The Economist, majadera
Internacional Nacional

AMLO calificó la portada de la revista británica The Economist como “majadera”

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la portada de la revista británica The Economist como “majadera, grosera y mentirosa”, esto tras cuestionar a su gobierno en su editorial.

 

Aunque dijo que se sintió “muy importante” por aparecer en esta publicación, desde la conferencia mañanera criticó la “falta de ética” de la revista por llamar a los mexicanos a que no voten por el partido que representa.

 

Incluso, aseguró que esta acción es como si él fuera a Reino Unido a pedirle a los británicos que voten por su amigo del partido laborista, Jeremy Corbin.

AMLO, calificó, portada,  revista británica, The Economist, majadera

“Estas revistas o periódicos del extranjero se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales, están a favor de las privatizaciones y siempre guardaron silencio ante la corrupción que imperó, se dedicaban nada más a elogiar a los políticos corruptos de México porque son conservadores siempre. Ahora están molestos porque la gente está apoyando una transformación, entonces, sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías”, criticó.