Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

CDT, tijuana, movilidad urbana
Tijuana

EN COLABORACIÓN DEBE BUSCARSE MEJORAMIENTO DE MOVILIDAD URBANA

 

Tijuana B.C. 24 de marzo.,- Uno de los principales retos que enfrenta nuestra ciudad es la movilidad urbana, y por ello el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) retomará programas que ayuden a mejorarla, como el de la campaña “Tijuana quiere moverse”.

Durante el anuncio de lo que será esta campaña estuvieron presentes Aarón Victorio, director del CDT; Gabriel Vizcaíno, líder del Eje de Movilidad; Jesús Moreno, coordinador de la campaña e Israel Santos, secretario de movilidad del ayuntamiento de Tijuana.

En su participación el director del CDT, Aarón Victorio, mencionó que en el organismo se han llevado a cabo proyectos enfocados al mejoramiento de la movilidad urbana y la educación vial tanto de peatones como de conductores y recordó que en el 2019 se llevó a cabo una campaña con esos fines en las principales vialidades de la ciudad.

Señaló que la campaña “Tijuana quiere moverse” será un nuevo esfuerzo que el CDT a través del Eje de Movilidad realice en beneficio de una movilidad urbana sustentable.