Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Primavera llegada
Nacional

Primavera iniciará con clima frío en la región

Hoy viernes se espera cielo mayormente despejado y sin lluvia, algunas nubes altas durante el día que irán incrementando y bajando ya entrada la noche, en especial en zonas costeras. Así mismo ambiente frío (con sensación de helada) al amanecer y templado por la tarde en la región. Se podrían presentar periodos de vientos fuertes y racheados desde el noroeste, con dirección a montañas y desiertos (zona Este de la ciudad) que tal vez puedan continuar hasta el domingo.

El sábado, se esperan vientos con rachas que podrían alcanzar los 50 km/h (31 mph) pero en promedio y en general la velocidad será de unos 18 km/h (11 mph) y dirección oeste. Las temperaturas rondarán entre 11°C y 17°C (51°F y 62°F). Cielo parcialmente nuboso con alguna probabilidad de precipitaciones durante la madrugada y mañana del mismo.

Para el domingo, las temperaturas estarán entre 8°C y 16°C (46°F y 60°F), parcialmente nuboso y viento con dirección oeste de unos 17 km/h (10 mph) en promedio. El lunes las temperaturas estarán entre 8°C y 17°C (46°F y 62 °F) y mayormente soleado. El viento será de 17 km/h (10 mph) con dirección suroeste.