Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Doctora, esposo, covid-19, muerte
Nacional Salud

Doctora muere horas después de su esposo por covid-19: “Este es el fin”

 

 

El último mensaje de la doctora Janet en redes sociales fue que sería hospitalizada tras largos días de luchar contra el covid-19 desde inicios de este año, lo marcó como el fin, aunque esperaba salir de la enfermedad y estaba preocupada por sus padres; sin embargo, esto no sucedió.

Horas antes de que se anunciara la muerte de la ginecobstreta, su pareja, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, falleció a causa de esta enfermedad debido a las complicaciones que el covid-19 provoca.

En redes sociales, donde escribía “tonterías de la vida cotidiana”, se hacía llamar Dra. Fresis y orgullosa de su profesión, en su descripción mencionaba que era ginecobstreta y estaba casada.

Tres días después, la doctora compartió una publicación en la que se mostraba emocionada por partir la Rosca de Reyes, la cual solo sería para dos, debido al confinamiento que tuvieron que pasar en casa provocado por la enfermedad.

“Ya quiero partir la rosca, hoy será solo una rosca de reyes para dos, confinados en casa. Ustedes ya partieron la rosca de Reyes en el trabajo o casa?”