Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Realizarán Feria del Empleo Virtual para los Tijuanenses

El Gobierno Municipal, en coordinación con representantes del sector empresarial y la página EmpleoNuevo.com, llevarán a cabo la Primera Feria del Empleo Virtual 2020, los días 24, 25 y 26 de septiembre, acercando más de 2 mil 500 oportunidades de trabajo a través de dicha plataforma digital, en cumplimiento a lo instruido por el primer edil, Arturo González Cruz.

“Coordinamos estas acciones para acercar a la población vacantes que promueve el sector empresarial. Sabemos la situación difícil por la que atraviesan las familias, por lo que estamos impulsando programas que beneficien a la ciudadanía, ofertando opciones laborales al alcance de una computadora”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

La Feria de Empleo Virtual se llevará a cabos los días 24, 25 y 26 de septiembre, los representantes de empresas interesadas en participar pueden enviar sus datos al correo bolsadetrabajo@tijuana.gob.mx o comunicarse al número 664 973 7037. Mientras que los ciudadanos que buscan un oficio, pueden ingresar a la página feriasdeempleo.com/tijuana2020 para registrarse de forma gratuita y enviar su currículum.