Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Ricardo Salinas Pliego dijo que coincide con el Presidente Andrés Manuel López Obrador

El empresario Ricardo Salinas Pliego dijo que coincide con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en que el juicio a los expresidentes no es conveniente a menos que por consulta ciudadana así se decida.

En su cuenta de Twitter, el dueño de Elektra y TV Azteca y uno de los hombres más acaudalados del país dedicó elogios al mensaje del Presidente con motivo del Segundo Informe de Gobierno e indicó que, como señala el mandatario, lo esencial es erradicar la corrupción y evitar delitos en el futuro.

También dedicó líneas a los autorreconocimientos y la exaltación del rol de los hombres de negocios en la sociedad.

“Los empresarios creemos en México y su gente; estamos comprometidos y haciendo lo que nos toca: generar empleos y prosperidad al alcance de todos, además de pagar las contribuciones para el funcionamiento del Estado”.

Se refirió asimismo al aporte de las televisoras para garantizar el derecho de 30 millones de niñas, niños y jóvenes a la educación.

“La televisión mantiene su compromiso de formar parte de la vida de los mexicanos”, expresó.

También recordó el reconocimiento que les hizo el Presidente en su mensaje, lo cual es siempre, dijo Salinas Pliego, un estímulo para seguir trabajando por el país.