Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Educación

Tecnológico de Tijuana Será Sede de Pre Nacional Deportivo

•La institución se prepara para poder brindar la mejor hospitalidad a los Tecnológicos hermanos en esta competencia

 

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Tijuana, se vestirá de fiesta, debido a que será sede del Pre-nacional Deportivo Estudiantil del TecNM Región 1.

José Guillermo Cárdenas López, director de la institución dio a conocer que esta justa deportiva se realizará del 11 al 16 de junio y habrá competencias en las siguientes ramas: Atletismo, Softbol, Béisbol, Voleibol de sala, así como Voleibol de playa.

Manifestó que serán un total de 36 equipos y más de 99 participantes en Atletismo, siendo la sede la Unidad Deportiva Alejandro Limón de la Unidad Otay, del Instituto Tecnológico de Tijuana, así como en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y probablemente en el CREA.

Dio a conocer que entre los Institutos Tecnológicos que conforman la región 1 están: Instituto Tecnológico de Tijuana, Instituto Tecnológico de Mexicali, Instituto Tecnológico de Ensenada, Instituto Tecnológico de la Paz, Instituto Tecnológico de los Cabos, Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Instituto Tecnológico de Cananea, Instituto Tecnológico de Hermosillo, Instituto Tecnológico de Huatabampo, Instituto Tecnológico de Nogales, y el Instituto Tecnológico de Valle del Yaqui.

Así como los Tecnológicos de Nuevo Casas Grandes y Chihuahua como invitados especiales. Dando un total de 11 Tecnológicos más 2 Invitados.

Cárdenas López, mencionó que serán más de 500 deportistas los que se disputen los primeros lugares para obtener el pase y representar en el evento Nacional de los Institutos Tecnológicos.

Mencionó que el cuerpo Directivo del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Tijuana se prepara para poder brindar la mejor hospitalidad a los Tecnológicos hermanos en esta competencia deportiva en su visita.