Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Salud

Alianza estratégica potencializa inversión y seguridad al turismo médico de Baja California

• BAJAESTATE Y SWING MEDIA MARKETING ofrecen portafolio de vanguardia de inversiones inmobiliarias al sector médico.

 

Un fuerte impulso al turismo médico es lo que se contempla a través de la alianza creada entre el grupo inmobiliario BajaEstate y Swing Media Marketing.

Así lo dieron a conocer Cristopher Sustaita, Director de Swing Media Marketing, y Francisco Ramírez, Director de BajaEstate Grupo Inmobiliario, destacando que su meta es fortalecer el crecimiento del sector médico a través de la unión del trabajo especializado que ambas compañías ofrecen.

De acuerdo a los directivos, los doctores constantemente buscan cómo diversificar su práctica, lo que los lleva a ofrecer algo más que su atención como profesionistas de la medicina, y eso motiva su interés en bienes raíces y la búsqueda de espacios que se adecuen a sus necesidades para la atención de pacientes nacionales y al turismo médico.

“El objetivo principal es que, a través de nuestro trabajo, generemos confianza en residentes de Estados Unidos que buscan atención médica, que volteen hacia Tijuana y la vean como una opción viable y de acuerdo a sus necesidades, en las mejores ubicaciones que ofrece BajaEstate y Swing Media Marketing”, detallaron.

“A través de la asesoría inmobiliaria queremos contribuir al turismo médico de la región y para esto, consideramos como una estrategia clara de marketing la ubicación geográfica de los lugares donde los pacientes serán atendidos; para atraer nuevos pacientes se debe considerar en primer término la ubicación. Tijuana está en desarrollo y nosotros queremos ofrecer las mejores opciones para su consulta o clínica”, agregaron.

En Tijuana y Baja California se ofrece atención médica de primer nivel, característica que BajaEstate y Swing Media reforzarán a través de la promoción de mejores ubicaciones y posibilidades de desarrollo para el sector médico.

Sustaita y Ramírez dijeron que la certeza, confianza y seguridad que ofrecen a través de sus servicios es lo que hará que los pacientes volteen hacia la región y vean a Baja California como la opción que necesitan.

“Somos una alianza en busca de impulsar al turismo médico a través de los desarrollos que traemos, la adquisición de espacios adecuados para la atención que requiere su paciente los convierte además en potenciales inversionistas, eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes”, enfatizaron.

De acuerdo a los especialistas, en la región ha habido un repunte en la demanda de atención médica especializada, lo que convierte a los médicos en uno de los principales inversionistas, pues buscan brindar un mejor servicio a sus clientes. “Los doctores buscan brindar un mejor servicio a sus clientes, nuestro objetivo es ayudarle a cumplir sus metas”, agregaron.

Con la experiencia en el ámbito inmobiliario y de mercadotecnia, Sustaita y Ramírez fusionan su trabajo profesional para ofrecer diferentes opciones y posibilidades de crecimiento y expansión de los servicios médicos, teniendo como principal objetivo la excelencia en el servicio no solo de ellos sino de sus clientes.

“Generar confianza es nuestra principal meta y es lo que ofrecemos como equipo, ponemos a la orden del sector médico nuestros servicios como grupo inmobiliario, estamos convencidos de que podemos contribuir para atraer ese turismo médico de que tanto se habla en Tijuana”, concluyeron.