Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Economía

Empresarios jóvenes de Coparmex impulsarán a emprendedores en coordinación con IMJUV

Se busca aprovechar la experiencia que se tiene en la formación de micro empresas.

 

La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) sostuvo una reunión de trabajo con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) para buscar dar impulso a los emprendedores.

Héctor Villaseñor Mendivil, presidente de la CEJ, comentó que ya se han tenido 2 reuniones con el director del Imjuv, Juan Carlos Rosas Landeros, en las que se les ha dado a conocer a los integrantes de la comisión los programas que la dependencia municipal tiene para los jóvenes emprendedores de los 15 a los 29 años de edad.

Mencionó que a través de este acercamiento se podrá también acceder a capacitaciones y aprovechar una de las fortalezas que tienen los jóvenes empresarios de Coparmex en la formación de micro empresas.

“Apoyaremos al Imjuv a través de nuestro conocimiento y experiencia con los jóvenes; se apoyará además a los programas sociales que tiene como los de restauración de espacios deportivos y de parques”, expresó.

Indicó que a través de esta colaboración se beneficiará a los jóvenes que tengan inquietud por iniciar algún proyecto de emprendimiento.