Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Industria

LANZA INDEX CONVOCATORIA PARA TORNEO DEPORTIVO

Podrán participar socios y familiares del ámbito de la industria maquiladora

 

Tijuana B.C. 3 de febrero., de 2023., Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Zona Costa, lanza convocatoria para que sus agremiados participen en el Torneo Deportivo que, anualmente, realiza la organización que representa.

El presidente de Index informa que la edición 64 de dicha actividad deportiva, dará inicio el sábado 4 de febrero y contempla las disciplinas de volibol, basquetbol, fútbol soccer, fútbol rápido y beisbol.

El registro para las competencias deportivas será por equipo y por disciplina, siendo el costo aproximado de 7 mil pesos por equipo, el cual incluye registro, arbitraje, uso de instalaciones, premiación y protocolo sanitario.

De acuerdo al calendario deportivo que programado para el año 2023, esta sería la primera de 4 actividades promovidas entre sus agremiados, que tienen como principal objetivo facilitar la actividad física y la sana convivencia entre el sector industrial.

Por tal motivo, a lo largo del presente año Index realizará dos torneos deportivos, un paseo ciclista y una carrera de 5km, por lo cual Montejo Peterson pide estar atento a las convocatorias que con anticipación lanza la Asociación de la Industria Maquiladora, pues en ellas se especifican las bases y/o requisitos de inscripción.

Para mayores informes, Index pone a disposición de los interesados los números telefónicos (664) 6861487 y el (664) 2176661, en un horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm; asimismo para consultar la convocatoria se puede ingresar a la página http://www.indextijuana.org.mx/.

Pedro Montejo Peterson, agregó que los juegos deportivos tendrán como sede el Gimnasio Pajarito Ruiz, el Gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana y el Campo de Fútbol de El Florido.