Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Cultura Rosarito

HABLAN DE EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO FEMENINO

Tijuana B.C. 15 de diciembre., Mujeres del quinto municipio del estado se dieron cita para conocer sobre técnicas y herramientas del lenguaje utilizables en cualquier discurso o negociación.

El taller  “El lenguaje, una herramienta para el liderazgo femenino” fue impartido gracias a la convocatoria de la coordinadora en Rosarito de la Red Estatal de Mujeres Lila, Rebeca Bejarano.

Participaron como  ponentes, Lupita Morales y la psicóloga Mayte Padilla, quienes expusieron técnicas tanto de lenguaje corporal como lenguaje verbal utilizables para cualquier diálogo.

Cabe señalar que estas conferencias y talleres son parte de los objetivos de la Red Estatal de Mujeres Lila, conducida en Baja California por la Mtra. Laura Torres, en donde se busca capacitar en el liderazgo político y en igualdad de oportunidades a todas las mujeres de Baja California.

Para mayor información sobre lo que éste órgano realiza para promover la participación en la vida social y política de las mujeres se les puede buscar  en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como Mujeres Lila B.