Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Policiaca Tijuana

Señalan a responsable de accidente en el Agua Caliente

Tijuana, 12 de de diciembre 2022.- Luego que dos personas murieran tras el choque múltiple en el bulevar Agua Caliente en Tijuana a la altura del Grand Hotel, autoridades atribuyeron la responsabilidad del siniestro al conductor del vehículo Malibú, quien junto a otra persona que le acompañaba, perdieron la vida.

El video de una cámara de seguridad ayudó a conocer detalles cruciales del hecho, en el material se observa cómo el conductor del Malibú cruza de forma imprudente obstruyendo los tres carriles sin considerar la distancia a la que circulaba una camioneta que no pudo evitar el impacto.

También se aprecia como fue alcanzado un tercer vehículo en el cual resultó una persona lesionada, afortunadamente se reporta como fuera de peligro.

Las autoridades adjudicaron a través del parte policíaco, la responsabilidad del percance al conductor del automóvil Malibú, a pesar de que este fue impactado por la camioneta, ya que de acuerdo a los peritos era imposible hacer una maniobra evasiva con tan poca distancia entre los autos.

Hasta el momento se continúa con las investigaciones del percance para concluir con los procesos de atención a las víctimas y deslinde de responsabilidades.