Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gastronomía Tijuana

Presentan producto tijuanense en evento de turismo de reuniones

Tijuana, 31 de agosto de 2022.- En el encuentro de organizadores de eventos de las Américas realizado en la Ciudad de México la semana pasada, Baja California estuvo representada por una diversidad de productos elaborados en la región.

Rebeca Aguilar, directora de Blue Luna Café, mencionó que a invitación de la Secretaría de Turismo de Baja California, la empresa participó en el stand del Estado con un producto innovador y que facilita la preparación del tradicional café de olla.

Señaló que el producto fue muy bien recibido por los asistentes que se acercaron al stand de Baja California y que haber participado en el destacado evento representó gran satisfacción y orgullo.

Hizo referencia a que el stand de Baja California fue uno de los más visitados del evento en el que además se presentaron vinos y gastronomía de la región.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la Secretaría por tener la oportunidad de mostrar lo que se hace en la Baja y queremos seguir participando en este tipo de eventos”, comentó.

El jarabe es un producto innovador que no tiene competencia en el mercado y está hecho por tijuanenses, manifestó por su parte Julio Aguilar, quien es el director comercial de “Jarabe de Olla”.