Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

RECONOCEN ABOGADAS ESFUERZOS DE AUTORIDADES MUNICIPALES PARA BRINDAR SEGURIDAD A CIUDADANÍA

• Con la dotación de más de 100 nuevas patrullas se velará por la seguridad de los tijuanenses

Tijuana B.C. 19 de julio.- El tema de la seguridad debe de seguir siendo una prioridad para las autoridades del municipio, manifestó Mónica Jiménez, vicepresidenta de la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”.

Al asistir al evento de entrega de patrullas para reforzar el padrón vehicular de la Secretaría de Seguridad de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), reconoció los esfuerzos que esta dependencia realiza para brindar seguridad a la ciudadanía.

Mencionó que la dotación de más de 100 nuevas patrullas de un total de 260, es un avance para que los elementos policíacos tengan mejores herramientas que les permitan realizar su trabajo.
Hizo alusión a que la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco, tiene un convenio de colaboración con la Seguridad de Seguridad y Protección Ciudadana y a través del mismo son invitadas para atestiguar los avances de los trabajos que se hacen y brindar apoyo en materia jurídica.

Comentó que la asociación de abogadas se mantiene en constante comunicación con la dependencia que preside el secretario José Fernando Sánchez González, para dar seguimiento y cumplimiento al convenio de colaboración.

Mónica Jiménez, agregó que por su parte la Seguridad de Seguridad y Protección Ciudadana apoya también a la Barra de Abogadas asistiendo a los eventos que organiza.