Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Industria

RED SOCIAL BUSCA MEJORAR EL ECOSISTEMA DE LAS INDUSTRIAS

• Industrify es una red social B2B para proveedores, manufactureros y organismos que ayuda a obtener productos y servicios de manera sencilla

Tijuana B.C. 15 de junio.- “Nuestro sueño es democratizar la información en la industria, darle voz y oportunidades a las pequeñas empresas y abrir canales de comunicación que mejoren el ecosistema”, expresó Miguel Raynaga, director de la red social industrify.com.mx

Al referirse a esta red social que busca mejorar el ecosistema de las industrias, señaló que esta plataforma digital está dirigida a proveedores, manufactureros y organismos que ayuda a obtener productos y servicios de manera sencilla y rápida.

Indicó que, a diferencia de otras redes, Industrify contiene herramientas especializadas para compradores y vendedores industriales, así como para organismos y ofrece la ventaja de que las publicaciones le llegan al mercado sin ser marcadas como spam y los miembros son personas con intención de compra o venta
Industrify, agregó, ayuda a resolver problemas que enfrentan vendedores, compradores y organismos, entre los que están la larga respuesta a cotizaciones que provoca que se pierdan clientes y tiempo en el proceso.

Otro problema que se puede resolver con la plataforma es el que los compradores no enfrenten lo impráctico en la resolución de dudas y el que los organismos no tengan poca visibilidad ante empresas y otros organismos.

Mencionó que en una publicación la red permite compartir imágenes, video, productos y servicios, requerimientos y eventos; así como iniciar conversaciones con clientes y proveedores.

El director de Industrify explicó que el registro a la plataforma se hace en 3 sencillos pasos que son el ingresar al portal industrify.com.mx llenar los datos personales y el de los de la empresa.