Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Gobierno Tijuana

Amplían periodo para presentar declaración patrimonial

Tijuana, 26 de mayo de 2022.- Debido a una falla en el sistema informático DECLARANET a nivel estatal, se otorgó una prórroga de 10 días hábiles para que todos los servidores públicos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana puedan presentar su declaración de modificación patrimonial, en tiempo y forma, informó el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez.

“A fin de evitar consecuencias jurídicas en perjuicio de las y los servidores públicos municipales, se consideró extender el periodo de entrega, por lo que tendrán hasta el martes 14 de junio para presentar su declaración, sin que esto represente una afectación a sus derechos labores”, expresó el titular del órgano interno de control.

Leyva Pérez reiteró la importancia de cumplir con esta obligación de ley aplicable a todos los servidores del Gobierno, sin excepción.

Recordó que para hacer su declaración deberán www.sindicatura.gob.mx, posteriormente a la ventanilla DECLARANET para iniciar el trámite correspondiente y posteriormente debe entregarse físicamente el acuse en el departamento de Situación Patrimonial.