Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Gobierno México Nacional Politica

AMLO rechaza invitación de artistas y ambientalistas de visitar el tramo 5 del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a acudir a la convocatoria de artistas y ambientalistas para un diálogo directo en el tramo 5 del Tren Maya, en Quintana Roo, e insistió en que está dispuesto a recibirlos en privado en Palacio Nacional.

 

“Los que salieron, creo que son 20, cuando ellos quieran pueden venir. También porque pues hay que cuidar, como decía don Adolfo Ruiz Cortines, la investidura. Sólo podrían estar ellos, ya después que declaren, porque yo no puedo poner en riesgo el proceso de transformación, porque están muy enojados inventando cosas”, señaló en La Mañanera. 

 

El mandatario dijo que no irá al encuentro en Quintana Roo, pero que le pedirá a la comunidad del Ejido Jacinto Pat que acuda como su representante, al considerar que quienes convocan tienen un propósito politiquero, “yo no voy a hacerles el juego”. “Si vienen aquí y eso, los que salieron para informarles, los famosos, aquí los atendemos, yo hablo con ellos, pero imagínense atender a todos los del CIDE o todo el grupo de Aguilar Camín, de Krauze, ¿cuándo los voy a convencer? Entonces no”, advirtió.