Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

En redes sociales Entretenimiento Espectáculos Internacional

Podría haber consecuencias contra Will Smith tras golpear a Chris Rock

Will Smith, famoso actor, es tendencia internacional, luego de que empañara su trayectoria actoral en los Premios Oscar 2022 al golpear en plena ceremonia al comediante Chris Rock por realizar un chiste sobre la calvicie de su esposa y actriz Jada Pinkett. Por ello, mucho se ha hablado sobre el tema e incluso se ha cuestionado si Will Smith podría perder su estatuilla como ‘Mejor Actor’ tras su papel en ‘King Richard’.

 

¿Podría quedarse sin el Oscar? Te contamos lo que sabemos. Luego del conflicto entre Will Smith y Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Premios Oscar, las miradas se han puesto a la Academia. Esto a pesar de que ya lanzó un mensaje en donde asegura que reprueba la violencia. Pero ¿sólo la reprueba? ¿Qué pasaría con Will Smith? ¿Habrá algún tipo de sanción? ¿El Premio Oscar podría ser arrebatado de sus manos?.

 

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, dijo la Academia.