Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Vinculan a 3 hombres por agredir a sus parejas

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a tres hombres acusados de agredir a sus familiares.

El primer imputado fue Juan Enrique “N”, debido a que el pasado 5 de marzo se encontraba en un domicilio de calle de La Paz número de la colonia Bellavista con su pareja sentimental y por cuestiones desconocidas empezó a discutir la fémina ofendiéndola.

Al retirarse de la vivienda se topó el pasillo con el hijo de la mujer, un menor de 12 años y sin motivo alguno, el imputado lo golpeó con el puño en las costillas y con su mano en la cabeza, cabe señalar no es la primera vez que comete agresión en contra de ellos.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a José Miguel “N”, quien fue detenido después de agredir a su pareja sentimental, incidente ocurrido el 5 de marzo en una casa de la avenida Sensibilidad del fraccionamiento Casa Digna

De acuerdo a la víctima, el imputado molesto y en estado de ebriedad, y al momento de intentar pasar la tomó del cabello y la jaló al interior del domicilio por lo que gritó solicitando ayuda

Por último, fue vinculado a proceso Juan Ramón “N”, por la agresión en contra de esposa registrada el 3 de marzo en el domicilio familiar ubicado en la avenida Destreza de la colonia Voluntad, debido que llegó a la casa y la comida no estaba lista.

Ante el agente del Ministerio Público, la mujer señaló que el imputado además tomó un cuchillo de la mesa con el cual la amenazó al mismo tiempo que le decía “ahora si vas a aprender”, mencionó que como pudo salió de la vivienda (se encuentra en silla de ruedas) para pedir ayuda.

La víctima agregó que no es la primera vez que la agrede, por lo cual teme por su vida.

En las audiencias el juez concedió al agente del Ministerio Público dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.