Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Oficinas del condado de SD cerrarán por el Día de los Presidentes

Las oficinas del condado de San Diego, las sucursales de bibliotecas y los refugios para animales estarán cerrados el lunes 21 de febrero en conmemoración del Día de los Presidentes.

La aplicación de la ley, la respuesta de emergencia para el control de animales y otros servicios esenciales no serán interrumpidos durante las vacaciones.

Varios sitios de prueba y vacunación de COVID-19 operados por el condado continuarán funcionando durante las vacaciones, incluidos los sitios de vacunación en el Centro de salud Live Well de la costa norte en Oceanside y el Centro Live Well de la región sur en Chula Vista. Las pruebas de COVID-19 se ofrecerán en Cal State San Marcos, Lemon Grove Senior Center, Border View YMCA y Encanto Southern Baptist Church.

Los parques, campamentos y parques de uso diurno del vecindario del condado de San Diego permanecerán abiertos, pero los siguientes estarán cerrados:

Centro comunitario de Fallbrook
Centro Comunitario Lakeside
Centro para adolescentes junto al lago
Centro Comunitario de Spring Valley
Gimnasio Spring Valley
Centro para Adolescentes de Spring Valley
Oficina de recreación del parque deportivo 4S Ranch

Las reservas para acampar se pueden hacer en línea en la  página web de Reservas para acampar en línea del condado , pero la línea telefónica de reservas del Departamento de Parques y Recreación no contará con personal durante las vacaciones.

Todas las oficinas del condado reanudarán el horario comercial normal el martes 22 de febrero.