Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno México

Asesinan a empleado de un club en Playa del Carmen

Un video dado a conocer este martes por la noche muestra cómo huyeron los presuntos agresores de un empleado del famoso club y hotel Mamita’s Beach, en Quintana Roo. En la grabación con hora de las 17:12:35 se observa cómo dos hombres empujan una moto acuática en la orilla de la playa hacia adentro del mar; sin embargo, las fuertes olas no permitían que ingresaran y pudieran tomar la velocidad que necesitaban.

 

Por ello, un tercer hombre los ayuda a mover el vehículo acuático y los presuntos agresores, pese al viento, logran escapar. Se observa cómo salen de la toma mientras otra personas caminan por la arena y otras ven desde la terraza de un establecimiento. El asesinato se registró alrededor de las 17:50 horas en el club, ubicado sobre la calle 28, frente a la zona de playa en este destino turístico.

 

A través de un comunicado, el establecimiento Mamita’s Beach lamentó el asesinato de uno de sus empleados, al tiempo de informar que colaborará con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

 

El establecimiento agregó que no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo.  Es la segunda ejecución registrada en una zona turística de Playa del Carmen en menos de una semana. El viernes se registró el doble homicidio de dos canadienses en el hotel Xcaret.