Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Espectáculos

Lucila Mariscal continúa hospitalizada por caída

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por una fuerte caída que sufrió en su hogar en plena Navidad, aunque hasta el momento no se conoce el estado de salud de la actriz, según revelo su agente de relaciones públicas, Elías Cañete, en sus redes sociales.

 

El relacionista público comentó que la actriz se encuentra hospitalizada por una fuerte caida que sufrió Mariscal en su casa el pasado 25 de diciembre, es decir, en Navidad, por lo que agradeció los comentarios de apoyo que le han dejado amigos y familiares.

 

Cañete no dio más detallas de la salud de Lucila Mariscal, por que hasta hoy le darían los resultados médicos del hospital, pero agradeció por la comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas y dijo que en cuanto tenga más información lo externaría.

 

“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles, hasta hoy que me den los resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”, dijo en una publicación en sus redes sociales.