Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

En redes sociales Internacional

Auto clásico que lleva mas de 50 años estacionado, será exhibido

Un auto clásico que durante casi 50 años ha permanecido estacionado a las afueras de la casa de su propietario, un hombre de 94 años, será trasladado a un jardín municipal en la localidad de Conegliano, una ciudad al norte de Italia, donde será exhibido.

 

Angelo Fregolent dejó de usar el carro hace más de cuatro décadas y lo estacionó frente a su hogar. Durante todo ese tiempo, la gente del sitio ha observado al auto, un Lancia Fulvia, convertirse en una atracción local.

 

El impacto del clásico ha sido tal que al buscar en Google Maps “Lancia Fulvia”, te muestra el punto exacto donde se encuentra.

 

Hace poco, las autoridades decidieron retirar el auto que por 47 años ha sido un ícono de Conegliano, sin embargo, organizadores de un salón de carros clásicos se interesaron por él y solicitaron exhibirlo en la ciudad.

 

Pese a haber estado tantos años a la intemperie, nunca ha sido objeto de actos vandálicos y sólo tiene algunos desperfectos por el paso del tiempo. El Lancia Fulvia será restaurado y posteriormente será mostrado en un jardín municipal frente al domicilio de Fregolent, su dueño.