Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Baja California Tijuana

Hablarán sobre oportunidades de desarrollo empresarial en torno al cambio climático

“Generando valor ante el cambio climático” es el nombre de la conferencia que impartirá el implementador internacional de proyectos ambientales y sociales, Óscar Romo a través de una colaboración entre las comisiones de jóvenes empresarios de Coparmex y Canirac, el Club Rotario y el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

Alfredo Ortiz Becerril, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, dio a conocer que la conferencia se realizará el 27 de octubre a las 18:00 horas en la sala de eventos del Bit Center.

Destacó que, a través de la colaboración con distintos organismos, la Comisión de Empresarios Jóvenes busca realizar eventos dirigidos a la comunidad empresarial y emprendedora de Tijuana.

“En esta ocasión en una colaboración con club Rotario de Tijuana y CDT traemos la conferencia “Generando valor ante el cambio climático”, encuentro en donde aprenderemos a resolver retos sociales y empresariales asociados en particular a este tema y que nos dejará sin duda importantes herramientas para el desarrollo de nuestros proyectos”, dijo.

Hizo mención de que en la plática con el especialista se hablará de las oportunidades de desarrollo empresarial que se tienen en torno al cambio climático.

“En esta experiencia los asistentes podrán observar las grandes oportunidades de desarrollo empresarial que hay en torno al cambio climático y de cómo podemos crear empresas más enfocadas hacia el cuidado del medio ambiente y más responsables socialmente”, comentó.

Señaló que el cupo es para 120 personas, tiene un costo de recuperación de 220 pesos y que terminando la conferencia habrá un cóctel para seguir promoviendo la integración empresarial en la ciudad.

Hizo una invitación para que los interesados en asistir reserven su lugar y adquieran su boleto a través de las redes sociales de la Comisión de Empresarios Jóvenes.