Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

Balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La mañana de hoy viernes se reportó una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Según los primeros informes, una persona resultó baleada en la terminal 2 del AICM.

El herido conducía una camioneta negra de lujo cuando dos motociclistas le dispararon. El conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores, según información de W Radio.

 

Imagen de Grupo Milenio
Imagen de Grupo Milenio

Falleció el presunto responsable de la balacera registrada este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

 

 

“El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital”, apuntó en su cuenta de Twitter. Sobre las dos personas heridas, el secretario añadió que se encuentran fuera de peligro. La balacera ocurrió esta mañana en la glorieta de la terminal 2 del aeropuerto.

 

Imagen de Grupo Milenio
Imagen de Grupo Milenio

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la balacera fue un ataque directo y destacó que ya se atendió a las dos personas lesionadas, entre ellos uno de los agresores.

 

 

Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.