Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Cultura Tijuana

Ofrece IMAC cursos y talleres de otoño para niños, jóvenes y adultos

El Ayuntamiento de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, invita a niños, jóvenes y adultos a acercarse a cualquiera de las cuatro casas de cultura para inscribirse a los múltiples cursos y talleres que se ofertan.

“Atendiendo la preocupación de cuidar la salud de nuestros estudiantes, IMAC ofrece cursos presenciales y virtuales. Las inscripciones para los talleres de otoño-invierno en las cuatro casas de cultura están abiertas” indicó la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles.
Las casas de la cultura Altamira, Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos arrancarán su ciclo otoño-invierno en el mes de septiembre concluyendo en enero de 2022, en tanto que la Casa de Cultura El Pípila inició clases en el mes de agosto.

“Los horarios son variados y los costos son accesibles, por lo que invitamos a los tijuanenses a disfrutar de estas actividades formativas y recreativas llamando de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 17:00 horas al recinto de su preferencia”, explicó la titular del IMAC.

Los interesados podrán encontrar ballet, danzas polinesias, árabe, jazz, tap, danzón, hip hop, teatro, violín, guitarra popular y eléctrica, piano, canto, solfeo, artes plásticas, dibujo, cómic, fotografía, manualidades, literatura o idiomas, entre otras opciones.

Para obtener información de Casa de Cultura San Antonio de los Buenos, ubicada a un lado de la delegación del mismo nombre, llamar al 637 09 41, o envía un correo electrónico a academicaccsab@gmail.com

Para mayores informes de la oferta de Casa de la Cultura El Pípila, cercana a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en la Zona Este, comunicarse al 664 629 42 64.

En Casa de la Cultura Tijuana, asentada en la colonia Altamira, los teléfonos para información son 664 637 31 22 y 687 26 04 y en Casa de la Cultura Playas de Tijuana, a un lado de la delegación del mismo nombre, los datos están disponibles en el 664 630 18 25.