Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

México Nacional

En búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) de presuntamente haber recibido dinero de dos contratos públicos y de pertenecer a la delincuencia organizada, por lo que son buscados por las autoridades; sin embargo, la conductora dice que es inocente y no ha cometido algún delito.

 

En sus redes sociales, Inés Gómez Mont aclaró que en estos días ha guardado silencio para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa y que a pesar de no tener acceso al expediente donde se le acusa, recalcó que es inocente.

 

​”Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, explicó en sus redes sociales.

La actriz dijo que nunca se ha robado un peso y que tampoco ha recibido dinero de esos contratos y ni ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos en su vida y recordó que es conductora de televisión y mamá de tiempo completo.