Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Tijuana

Sí llegará ahora a UABC Valle de las Palmas con nueva ruta

Tijuana, B.C. a 03 de septiembre de 2021.- A partir del próximo lunes 06 de septiembre, con motivo del regreso presencial a clases, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) activará una ruta alimentadora a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Valle de la Palmas, en beneficio de los jóvenes que cursan sus estudios en las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

El director del SITT, José Alonso López Sepúlveda, manifestó que en este inicio de ciclo escolar, el servicio de transporte público es una prioridad para los alumnos de dicho campus, por tal motivo, en reunión sostenida con las autoridades de UABC, representada por la vicerrectora, Edith Montiel, y las directoras de las facultades, se preocupó por atender esta demanda estudiantil.

Otro compromiso, que incluye a los actores involucrados en la prestación del transporte, es la salida frecuente de las unidades, acorde a los horarios de ingreso y egreso de cada facultad, siendo la Terminal Insurgentes ubicada en la colonia Azteca, el punto central del servicio.