Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tecate

Tendrá APT su evento de cambio de mesa directiva

Tecate.- Como un acto de democracia y civilidad, la Asociación de Periodistas de Tecate realizará su acto protocolario de cambio de mesa directiva que presidirá el periodista y director de Códice Periódico, Francisco Rábago Quezada para los trabajos de 2021 a 2023 el próximo jueves 26 de agosto.

La organización más importante de periodistas, columnistas, fotógrafos, reporteros, analistas y profesionales de los medios de comunicación de Tecate, regresa con este evento el mensaje de unión, compromiso con la sociedad y profesionalización de quienes dignamente representan al gremio.

Y es que a pesar de haberse fundado hace varios años, la APT ha entrado en una renovación profunda, sin descuidar su esencia en cuanto a conformarse por mujeres y hombres que se rigen por principios, valores y sobre todo, por ética profesional.

Por ello, se espera contar la presencia de personalidades destacadas de los ámbitos sociales, empresariales, políticos y de la ciudadanía en general, quienes dan realce y reconocimiento a la asociación.

El evento protocolario y toma de protesta de la nueva mesa directiva será el jueves 26 de agosto de 2021 a las 7 de la noche en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate.