Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Tijuana

Sigue en marcha proyecto de internet gratuito.

Tijuana, Baja California, a 23 de agosto de 2021.- La Dirección de Tecnologías de la Información, trabaja en la continuidad del proyecto “Tijuana Digital”, el cual tiene como objetivo ampliar y reforzar la cobertura para acercar los servicios a la ciudadanía, aprovechando los recursos tecnológicos e infraestructura existente.

El titular de la Dirección de Tecnologías de la Información, Daniel Alberto Fabela Valdez, explicó que se conectarán 200 sitios en distintos puntos de la ciudad, entre los que se encuentran espacios públicos como unidades deportivas, centros comunitarios y parques públicos, donde se brindará servicio de navegación de internet.

Fabela Valdez aseguró que “Tijuana Digital” es un proyecto que beneficiará a toda la ciudadanía, ya que, al visitar centros culturales municipales, bibliotecas, y otros lugares como el Museo de Historia de la Ciudad, el Parque Morelos, el Parque de la Amistad, el Parque Teniente Guerrero, el Parque de las Californias, el malecón de Playas, distintas unidades deportivas, plazas y la Av. Revolución, podrán mantenerse comunicados gratuitamente.