Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

CDT COMPARTE CON ROTARIOS SU VISIÓN Y MISIÓN

 Durante la sesión semanal del Club Rotario de Tijuana el presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT)  Luis Lutteroth del Riego, compartió la visión y el  trabajo de este organismo tan representativo  para la ciudad.

En su intervención, el presidente del CDT se refirió a los inicios del organismo que se formó en la ciudad hace casi 25 años luego de que 27 empresarios de la región visitaran la ciudad de Bilbao, España y conocieran el plan de reordenamiento Bilbao Metrópoli 30 en el que se proyectaba una nueva planificación de las ciudades.

Señaló que a través de sus 10 ejes de trabajo el CDT sigue impulsando la realización de proyectos emblemáticos que potencialicen el desarrollo sustentable de Tijuana.

Lutteroth del Riego, reconoció la labor que han hecho los líderes de cada uno de los ejes de trabajo y mencionó que ellos son la fuerza del organismo, ya que tienen la capacidad y habilidad para buscar las estrategias que conviertan en realidad los proyectos que hagan más prospera a la región.