Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Tijuana

Gobierno municipal de Tijuana da créditos a micro y pequeños empresarios.

Tijuana. -El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), entregó un total de 21 créditos a micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad, a fin de iniciar un negocio propio o continuar el crecimiento de uno ya existente.

“Gracias a todos los funcionarios involucrados por compartir una misma visión en beneficio de los ciudadanos y felicidades, y gracias también a todos por estos proyectos que van a emprender. Sé que lo van a hacer excelente”, afirmó la presidenta municipal.

El Secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Camarena Salinas, explicó que en total se entregaron 19 créditos correspondientes al programa Impulso al Autoempleo.

Los ciudadanos interesados en conocer los requisitos para iniciar el trámite de la obtención de un crédito pueden ingresar a la página: https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/SEDETI/fondo.aspx, o comunicarse a los teléfonos 973-7125 y 973-7036, atendidos por el Centro de Atención al Emprendedor (CAE) en Palacio Municipal, o bien acercarse a su delegación para obtener mayores informes.