Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Estado Gobierno Tijuana

PRESIDIRÁ “SAMMY PEÑA” FRACCION PARLAMENTARIA DEL PES

El diputado Miguel Peña Chavez, mejor conocido como “Sammy Peña” presidirá la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Solidario (PES) en la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Tras rendir protesta como diputado, el también presidente de la bancada integrada por las diputadas, María Monserrat Rodríguez Lozano y Rosa Margarita Garcia Zamarripa, asumirá la titularidad de la Comisión del Trabajo y Previsión Social.


Durante su toma de protesta, Peña Chavez aseguró “que esta es una gran responsabilidad y enfatizó en que lo más importante; ahora que inicia esta nueva legislatura, es buscar puntos de coincidencia y acuerdos, que vayan encaminados a crear leyes que realmente resuelvan problemáticas de la población, enfatizó en que apoyará este tipo de propuestas y que será vigilante para detectar aquellas que no estén acorde con el beneficio del ciudadano.

“Seremos responsables y críticos de las iniciativas que se presenten en el pleno, apoyaremos las buenas decisiones y sin duda estaremos pendientes para frenar aquellas que vayan en contra del bienestar del pueblo de Baja California”, agregó.

El diputado local, oriundo de la colonia Hidalgo del municipio de Tijuana, donde palpó las carencias y necesidades de su gente y su comunidad agradeció la confianza del pueblo de Baja California a con quienes se comprometió a velar por sus intereses, “agradezco en primera instancia a Dios, a mis padres y a todas las personas que confían en mí y a quienes hoy me acompañan. Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que estaría aquí no lo hubiera creído, y no porque no fuera posible, sino porque hasta hace poco, era un mundo al que no pertenecía”, dijo.

“En mi tienen a un aliado, durante mi trabajo como diputado estaré vigilante de que todo aquello que beneficie al pueblo de Baja California se cumpla”, concluyó.