Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Jeff Bezos va directo al espacio

¡Despegó! Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, cumplió uno de sus más grandes sueños este martes 20 de julio: viajar al espacio a través de la nave New Shepard, fabricada por su compañía Blue Origin.

 

La nave despegó después de las 8 horas con 10 minutos de esta mañana. Una cápsula de Blue Origin que transporta a Jeff Bezos y a otros tres tripulantes cruzó el martes la línea de Karman que marca el límite internacionalmente reconocido del espacio, según mostró la transmisión en directo de la compañía.

La tripulación pudo experimentar de tres a cuatro minutos de ingravidez mientras admiraba la curva de la Tierra y el negro del resto del universo desde las grandes ventanas de la cabina.

 

El despegue de la nave de Blue Origin en la que viaja el multimillonario estadunidense Jeff Bezos se retrasó este martes unos minutos, según la cuenta atrás de la empresa de turismo espacial. El cohete New Shepard, con una cápsula que transporta al hombre más rico del mundo y otros tres pasajeros, tenía previsto despegar a las 08: 00 horas -local-desde la base de la compañía en el desierto de Texas.